En 1967 en un pueblo tranquilo de Nueva Inglaterra, se fundó Russound basada en el deseo de crear los más exclusivos accesorios de sonido del mercado. Los primeros productos de la compañía incluían soluciones HI-FI como selectores de altavoces, selectores de cintas de casete y controladores de volumen. El nombre ‘Russound’ se convirtió en sinónimo de controladores de volumen de alta calidad y la compañía pronto adquirió una gran reputación por la fiabilidad de sus productos.

 

A través de los años, Russound desarrolló un amplio abanico de productos para el mercado de la instalación personalizada, y siguió creciendo hasta ser conocida como una marca que garantizaba la calidad, la fiabilidad y un perfecto servicio. Esta visión continua hoy, mientras las nuevas y fascinantes tecnologías se implementan para crear modernas soluciones para las necesidades de los clientes.

 

Creada en ‘Newmarkt’, en New Hampshire, Russound continúa diseñando y fabricando productos innovadores con una enorme calidad de sonido y que resultan tan fáciles de instalar como de usar, ese es nuestro valor añadido. Russound ofrece un completo rango de sistemas de sonido distribuido (multiroom), fuentes, controladores de volumen, amplificadores, altavoces de alta fidelidad y sistemas de intercomunicación. Russound fabrica los productos de mayor calidad de su gama en el mercado, y continúa dedicada, como siempre, a ofrecer a sus clientes el producto ideal para el trabajo.